viernes, 31 de mayo de 2013

Amistad




Esta entrada está dedicada a la maravillosa seguidora  del blog, Amistad Secreto.

La amistad es algo que todos tenemos. Hay diferentes grados de amistad: tenemos unos amigos muy cercanos y otros más lejanos, pero también son amigos.
En la amistad se habla mucho de el mejor amigo o amiga. Yo he considerado a algunas personas mis mejores amigas, pero después de vivir algunas experiencias, me he dado cuenta de que el mejor amigo que se puede tener es uno mismo: así que soy mi mejor amiga. Esto puede parecer algo egoísta, pero en realidad yo creo que más que egoísmo es auto-conocimiento y aceptación, porque nos hacemos amigos de las personas que nos caen mejor, con las que tenemos cosas en común y con las que sabemos que se puede confiar. Así que, sinceramente, creo que cada uno es el mejor amigo de uno mismo.

Después de esta pequeña refelexión, os dejo algunas imágenes.

















2 comentarios:

  1. Me ha encantado la reflexión ^^
    Yo también creo que nosotros mismos somos nuestros mejores amigos. Porque somos la única persona que no vamos a defraudarnos.
    Me encantan las imágenes, son geniales!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Haber como te lo diría.... me ha dolido lo que has puesto, aquí (con la mano al corazón), en el carazón. Porqué me tienes que explicar el final del libro porqué sino no querría saber nada más de tí!
    Qué? te havias asustado eh? no, verdad? que tonteria... bueno pues eso (ahora en serio) que yo sin tí no seria nada amor, que tu lo eres todo para mí, eres lo mejor que tengo en el mundo y si te perdiera, de verdad que no sé lo que haría sin tí, que tu eres mi alma gemela y no puedes abandonarme nunca en la vida! porqué sin ti ya no sería lo mismo y sí sé que esto es un blog y que a la gente a lo mejor no le importa lo que estoy poniendo pero no me importa porqué así también hay testigos que saben que te quiero con locura y que eres y serás lo mejor para mí! Te quiero mucho de verdad!

    pd: se que me he enrrollado pero no es ni una cuarta parte de lo que siento hacia ti

    Te quiero mucho! No lo olvides!

    ResponderEliminar