sábado, 26 de octubre de 2013

1 año

Sé que he estado un tiempo sin publicar nada, pero esta es una entrada muy especial para mí.

Hoy hace exactamente un año que cree este blog.

Sin lugar a dudas, en este año han pasado muchisimas cosas. He aprendido, he vivido, he disfrutado, he sonreído pero sobretodo he sido feliz.
He descubierto lo que la amistad es realmente y que no todo el mundo es lo que parece. He aprendido a valorar las cosas tal y como son, aceptando sus defectos. He vivido miles de experiencias inolvidables que siempre recordaré, he vivido miles de vidas distintas leyendo libros. He sonreído por cada pequeño detalle que me lo permitía y he sido feliz tal y como soy.

Es probable que sea uno de los años que más recuerde cuando sea mayor, porque este año me ha cambiado. Y ahora me encanta como soy aún más que antes.

__________________________________

Me gustaría compartir con vosotras la primera frase que publiqué en este blog. El 26 de octubre de 2012 estuve pensando mucho cual sería la primera frase que publicaría en el blog, porque ya tenía planeado "re-publicarla" cuando pasara un año, y me decidí por esta porque es algo que realmente pienso.

No te enamores de unos ojos azules. Enamorare de unos que sean sinceros y sepan verte como eres de verdad. Porque esos ojos pertenecerán a la persona que te quiere realmente.

 Siempre se habla mucho de ojos azules: se dice que son los más bonitos, que reflejan el mar, etcétera. Pero yo creo que los ojos no se juzgan por el color, al gual que las personas se valoran por que transmiten.

Para terminar esta entrada,  me gustaría daros las gracias por ayudarme a tener un año genial, sin duda será inolvidable y en parte es gracias al blog y todos sus seguidores y comentarios. MUCHAS GRACIAS.

Os dejo así con unas fotos de Cupcakes que he hecho hoy con mi mejor amiga.
Es muy indicado porque, sin saberlo, parece que lo hayamos hecho para celebrar el cumpleaños del blog. Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Que monerías de magdalenas :D
    Felicidades!!!!
    Me encanta la frase, muy cierta, yo siempre fue de chico de ojos oscuros, me llaman más la atención. Y la vida me demostró que hacía bien buscando los ojos marrones que me mirarían sinceramente a mi :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades :D
    como haceis el glaseado?????
    podrias hacer una entrada con la receta
    besooos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!
    Es genial haber estado un año aquí leyendo tus entradas, comentando y ver esas frases tan bonitas como esa que has puesto ahora. Creo que tienes mucha razón, además a mí no me gustan demasiado los ojos azules, prefiero los más oscuros, desde siempre.
    Las magdalenas son preciosas!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hey hey heeey!! :)

    Felicidades preciosa!!

    pd: las galletas y los cupcakes están de muerte ;)

    ResponderEliminar