Libros

En esta página vay a recomendar libros que me he leído, espero que os guste.

Rubí:
Este libro me gustó desde el principio y no puede parar de leerlo. Es la primera de tres partes.

Reseña:  
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


Autora: Kerstin Gier

 Si quereis saber más sobre esta novela haced clic aquí 

También os recomiendo el segundo y tercer libro, pero en realidad, toda la trilogía es un solo argumento. Aún así me ha encantado este libro.
La segunda parte se llama Zafiro y la tercera Esmeralda.

Recomendación:  
Si os la quereis leer, os recomiendo qeu tengais a mano la segunda y tercera parte porque no podreis parar de leer ni un momento y el primer i segundo libro acaban muy intriganes.

Nota: 9,5






Forgotten:
Este libro me lo leí en un día y simplemente me enamoró.  El argumento está muy bien hecho y me gusta mucho la manera de escribir de la autora.

Reseña:

Mis recuerdos (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo

 Autora: Cat Patrick 

Para más información de la novela hacer clic aquí
A mí me quedó la duda de si hay una segunda parte o no, es posible que la haya porque el final no queda completa i absolutamente cerrado, pero en el fondo el algumento termina. A ver que os parece a vosotras.

Nota: 9


Coma:
Tiene una pinta buenísima y la autora lo ha autopublicado ella misma.

Reseña
En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta. Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización. Sobrevivir no será fácil en esta nueva realidad. A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

Autora: Diana M. Marquès

Nota: 8








El tiempo entre nosotros
Me lo leí en un día y realmente me engancho cada página más.

Reseña: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.

Autora: Tamara Ireland Stone 

Nota: 9

 Divergente
El mejor libro que he leído desde los Juegos del Hambre.


Reseña: La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria.
La familia de Beatrice pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice ten­drá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus com­pañeros; hará aliados y enemigos, y cono­cerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.
Pero el argumento de la saga de Veronica Roth va mucho más allá. En las páginas de este primer volumen descubri­remos qué significa eso de «divergente» y cuáles son los problemas políticos de esta sociedad tan pacífica en apariencia.
Divergente es una distopía con to­das las letras. No sabemos cuál será el fu­turo del género distópico pero, si triunfa, será gracias a sagas como esta. No esta­mos frente a un libro lento, melancólico o reflexivo; Divergente es pura acción. Una novela que engancha de la primera a la última página, que mantiene la tensión en todo momento, llena de giros inespera­dos, situaciones radicales, bastantes do­

Autora: Veronica Roth 
Nota: 10

10 comentarios:

  1. Hola! Conozco todos los libros que has reseñado! La trilogía de Rubí es lo mejor que pueda haber sido escrito en la historia! Me ENCANTAN! Y esas portadas, que son las últimas, son super bonitas! El libro de Forgotten es simplemente perfecto, AMO la pareja que hacen London y Luke... Es precioso <3 Y el tercero yo tampoco lo he leído, cuando oí hablar de él por primera vez aún no lo habían publicando, y todavía sigo buscándolo, porque desde que vi el booktrailer me encandiló.
    Tienes un gusto excelente para libros, me encantan todos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo sobre la serie Rubí.
      Y el libro de Coma lo puedes encontrar en www.diannammarques.com es la pagina de la autoora que se ha autopublicado este libro y otros también.
      Me ha alegrada mucho tu comentario :)
      Gracias por leer el blog

      One Kiss

      Eliminar
    2. Lo sé, por desgracia, no puedo comprarlo... :S
      Estoy deseando leer ese de "El tiempo entre nosotros". Besos! :)

      Eliminar
    3. A mi me gusto mucho, espero que a ti también

      One kiss

      Eliminar
  2. me encantan los libros, tengo muchas ganas de ponerme a leerlos. Los de Ruby ya me los he leido y ME ENCANTAN!!
    jajajaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas! Ya he leído Rubí y todos los que le siguen y la verdad es que estoy deseando leer forgotten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero qeu te guste.

      One Kiss

      Eliminar
    2. Hummm... ¿Eres Ada o Marina? Yo lo tengo ^^ Si eso dime y te lo paso :) Un besazo!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno, pero cuando pueda comenzaré a leer alguno. Gracias por las recomendaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar