domingo, 28 de octubre de 2012

Si alguien...

Si alguien es lo suficientemente fuerte para traerte abajo demuestrale que eres lo suficientemente fuerte para levantarte.


60 comentarios:

  1. Creo que este blog que estas haciendo es bastante mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI no te gusta no lo mires. Nadie te obliga

      Eliminar
    2. Buena respuesta Happy Girl !!
      Una fan de siempre

      Eliminar
    3. Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, bstante significa:
      "Ni mucho ni poco, ni más ni menos de lo regular, ordinario o preciso; sin sobra ni falta."
      Gracias, pues en el fondo, reconoces cierta calidad.

      Eliminar
    4. Mierda es lo que tu esparces por internet con estos comentarios tant negativos, en lugar que aportar positividad y armonía a este mundo. Haztelo mirar.
      Con todo mi cariño y mis más buenos deseos de equilibrio espiritual.

      Eliminar
    5. Muchas gracias por el soporte espiritual. Es un placer que leas mi blog.

      One Kiss

      Eliminar
    6. No quiero que parezca una critica, pero creo que HappyGirl, tiene que poder escuchar comentarios negativos i positivos, ya que eso lo pasará siempre. En cambio la otra novela que hace con su amiga me encanta, i comento cada capitulo, pero hay blogs que tal vez no me gusten, y los autores dicen que dejemos si les parece bien o mal, i yo ahora estoy dejando mi comentario. No creo que se deberian poner así, ya que solo doy mi opinion

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Y yo te doy las gracias por la sinceridad aunque no haya pedido personalmente la opinión de nadie,
      solo te he dicho que nadie te obliga a leer este blog y si no quieres, no lo hagas.

      Eliminar
    9. No creo que necesite tu opinion para decir lo que me parezca el blog, ya que si pones la posibilidad de q pongamos comentarios, tienes que saber que pueden ser tanto positivos como negativos. Y no es por nada, pero yo te conozco y solo sabes que mandar y zorrear. Huy no que para zorrear se necesita gustarle algun chico, y no creo que tengas muchos pretendientes jajaja

      Anonimo

      Eliminar
    10. Para tu información no existe ninguna opción para no poner comentarios.
      Y si no te gusta el blog, no entiendo porque lo sigues mirando y contestando los comentarios. No tienen ninguna lógica.

      Eliminar
    11. Si que existe. El Pepe nos lo explicó el año pasado. Tu vas muy mal eh, te olvidas de las cosas. Eso bajara tu nota... No eres tan lista como te crees. Y lo miro, pq te odio muchísimo, y los contesto, para ver como te defiendes. Y no tendrá lógica para ti, pero para mi si. Así que mejor callate, pq puedo hacer q acabes mal

      Anonimo

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Siento que tu memoria no funcione bien, pero el año pasado nos enseñaron a unar Google Sites y no Blogger, pero tu a lo tuyo. Además lo que nos enseñaros era sobre cometarios estre los propieratios del Google Sites. Si no sabes una cosa mejor no la digas.
      Y me parece fantástico que hagas lo que quieras, y espero que seas muy feliz, aunque no creo que lo seas, porque si vas por ahí criticando a la gente es que no te sientes muy bien contigo misma y por eso ves tanto los defectos de los demás.

      Eliminar
    14. Para tu información, también dijo el blogger, pero bueno... como tu digas. Y seria más feliz si desapecieras, porque todas tus amigas, solo están por ti porque eres lista. Y me siento muy bien conmigo misma gracias por preocuparte. No veo defectos en los demás, lo que pasa es que tu cáracter y tu forma de ser me hacen ser así, pero bueno, tu sigue con tu vida y tus "amigas"

      Eliminar
    15. Tu piensa lo que te de la gana, pero no tienes ni idea de lo que pasa en mi vida. Y la verdad es que no dices cosas muy coherentes, porqué dices que mando y zorreo, cosa que opino que no es verdad, y eso son defectos, pero bueno si no ves los defectos de la gente eso te lo habrás inventado.

      Eliminar
    16. Tu no sabes leer? Solo veo los tuyos. Y es verdad lo d etu amigas, ya que yo soy una de ellas... Y de verdad te lo digo, no me lo estoy inventando

      Eliminar
    17. Yo si se leer, pero a lo mejor tu no sabes explicarte bien.
      Y yo no estaria tan segura de lo que digo, porque si estás diciendo estas cosas de mí, significa que muy amiga mia no eres.
      Y puede que tu pienses así, pero no todas mis amigas lo harán. Las que de verdad me aprecian no son como tu.
      Pero de todas formas es mejor estar solo que mal acompañado.

      Eliminar
    18. Mira, tu no sabes de lo que hablamos cuando tu no estas. ¿O acaso eres adivina y leer mentes? Yo creo que no. Así que mejor callate tu estupida boca y ponte a estudiar para tu examen de mates niñata perfecta. Que te crees que lo sabes todo, pero no sabes lo que es vivir en una familia donde tus padres pasan de ti, no te quieren, solo quieren al otro hermano/a y tienes que buscarte la vida tu sola y por tu propia cuenta con tan solo trece años. No tienes ni idea de lo que es eso, y apuesto el poco dinero que tengo, a que si me ponen un examen delante, sacas más buena nota que yo, pero si te ponen en la calle, y tu vida depende de espavilarte sola no lo conseguirias. He pasado nueve años así, y tu no eres perfecta como crees o como puedes demostrar. Si te ponemos en la calle no podrías hacerlo

      Eliminar
    19. Mira, puede que tengas razón en lo del examen y la calle y puede que no. Pero lo que no soy ni quiero ser es perfecta, porque la perfección no existe y de existir yo no querría alcanzarla. Me gusta como soy.

      Eliminar
    20. Eres increible. Una mentirosa de cuidado. Tu no te das cuenta en como te pones como una imbécil cuando dices algo bien? Eres una pelota con los profesores. Cuando qualquier profesor dice algo sin gracia ya estas tu riendote? No ves que quedas como estúpida. Y tu no me vengas con que la perfeccion no existe que eso ya esta muy pasado. Es que hablas como una abuela tía! Modernizate! No voy a seguir gastando tiempo con alguien que no se merece absolutamente nada. Que nosotras estamos contigo simplemente por pena. Porque sin nosotras estarias sola

      Eliminar
    21. En primer lugar puedo decir algo si a mí me parece que está bien, ya sea antiguo o no.
      Y en segundo lugar, creo que ya has gastado mucho tiempo contestando los comentarios, como para decir que no me merezco nada. Has estado dedicándome un tiempo, que podrías haber usado para otra cosa. O sea que de das cuanta de las cosas cuando ya es un poco tarde, eh.
      Y puede que yo sea una pelota, pero tu eres una persona que va por ahí amargando a los demás y eso es mucho peor.
      Además no conoces a todas mis amigas, así que no puedes opinar por ellas.

      Eliminar
    22. Creeme que las conozco des de hace mucho pero mucho más tiempo que tu.
      Y si no quieres darte cuenta de la realidad no es mi problema.
      Y si te he dedicado este tiempo es porque he querido, solo que ya no vale la pena dedicarle más porque ya no tienes remedio.Pero bueno, tu se feliz con tus tonterias de niña mimada y ya esta. Y para tu información jamás le he dicho una cosa negativa a nadie. Tu eres la primera, así que considerate afortunada. Y cuando uno piensa una cosa se tiene que decir, y yo te lo estoy diciendo. Creo que ya no vale la pena que ni yo ni las demás sigamos ocultando todo esto. Yo ya he hablado. Quizas las demás lo hagan en otro momento. Y puede que no las conozca a todas, pero creeme que a Claudia, Anna, Gemma,Marina, Cristina, Helena, Sirandi, Laia... y muchas más del curso las conozco. Otra pista. Quiero qeu sepas que estoy en tu clase. Y tu me consideras muy amiga tuya. Y por cierto, yo no te he dicho que no puedas decir algo antiguo o no antiguo. Solo te he dicho que lo dices.

      Eliminar
    23. No te preocupes, que yo ha sabía que estabas en mi clase. El exámen de mates te delató.
      Y puede que hayas hablado, pero si te escondes detrás de un usuario Anonimo, no das la cara en realidad.

      Eliminar
    24. No quiero herirte. Te llevarías una gran decepción si supieses quien soy...

      Eliminar
    25. Si no quieres no me lo digas. Pero yo sospecho. Como supongo que sabrás me gusta mucho leer y en los libros muchas veces sospecho lo que luego resulta que es.

      Eliminar
    26. Y quien sospechas que soy?
      ¿Y que dices de libros? ¿Acaso eres adivina?

      Eliminar
    27. No te voy a decir de quien sospecho. Me sentiría muy mal si luego no fueras tu.
      Y no soy adivina. Solo uno las cosas que me has ido diciendo en otros comentarios para pensar quien podías ser.

      Eliminar
    28. Mira, si lo adivinas te lo digo, y si no sigues intentandolo

      Eliminar
    29. Como ya te he dicho no te voy a decir nada.

      Eliminar
    30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    31. Marina, se qeu puedes pegarme, pero no lo harás. Creeme. Quieres que le diga a todo el mundo tu pequeño secreto? No verdad... Entonces mejor no te metas. Y digo lo que pensais TODAS ¿entendido? Pues eso.

      Eliminar
    32. Mira creo que esto ha llegado demasiado lejos. Asó que si dejas otro comentario los voy a eliminar todos. Esto ya no es dar tu opinion sobre el blog.

      Eliminar
    33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    34. ¡Falsa de mierda!

      Eliminar
    35. Yo ya se kien eres que te he pillado no soy tant tonta como tu y no te agas la doble persona que ya se sabe k eres tu Marina.

      Eliminar
  2. Yo ya se kien eres que te he pillado no soy tant tonta como tu y no te agas la doble persona que ya se sabe k eres tu Marina.

    ResponderEliminar
  3. Eres una puta barata i asquerosa aver si te miras un poco tuu

    Una fan que te quiere

    ResponderEliminar
  4. Happy girl tu tienes que pasar de esa zorra de mierda que no vale nada y si te dice eso es pq tiene envidia de tii

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar quiero dar las gracias a todas: Anonimo2 (una amiga de verdad), a Sara Fernandez y a Linda Payne (por cierto me encanta tu nombre)
      Y en segundo lugar qeuiero decirle a Anonimo1 (quien ha iniciado todos estos comentarios, que no sse haga pasar por la chica que me pone una fan de siempre. Porque tu no eres ella y yo lo se porque la conozco de primera mano.

      Eliminar
  5. a gracias happy girl

    ResponderEliminar
  6. ¿Happy girl quien es esa tal Marina que dice un anonimo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chica que conozco. Pero no le des importancia.
      Me gusta mucho tu nombre. En la novela de Live While We're Young (http://livewhilewereyoung-novel.blogspot.com/) el personaje qeu se llama Sheila esta inspirado en mi :D

      One Kiss

      Eliminar
    2. asi que bien la leere un beso

      Eliminar
  7. Haver quiero decir aquí mismo que yo no tengo nada que ver con eso. Así que mañana en el cole no me empecéis a decir cosas a mi y a llamarme falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eske lo eres

      Eliminar
    2. pero haver Anonimo (la k insulta eh)todos sabemos kien eres. Si tienes celos de HappyGirl te los aguantas y intentas mejorar como persona, pork tu juego ya se ha acabado i eso de la doble personalidad es de locos, k pareces el Gollum. Sabemos kien eres, y si te dijeron falsa sera por algo

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias por el apoyo :)

      One KIss

      Eliminar
  8. Esto se ha ido demasiado lejos.... No podeis enfadaros asi... Sois amigas desde hace mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  9. lo sientoo marc pero se a pasado i encimaa no lo reconoze para no kedarse solaaa y nunca mas la voy a creer

    ResponderEliminar
  10. Ya però cree-me no és fàcil olivadarse de alguin tan facilment.... (te lo digo por experiencia) y a dema por una tonteria como està...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. PD:
    No se quin és l'anonimo però lo que si se es que es una falsa, y solo se conecta aki pa' matar el tiempo, porque no tiene nada mejor ke hacer ke meterse con los demas, ocultandose, es quiere decir ke es muy fea no? pk si no kiere ke nos enteremos de kien es sera por algo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy toda la razón. No tiene nada mejor que hacer y por eso se dedica a arruinar a la gente.

      Eliminar
    2. Jajajaja!!!!! Es igual, deja-la.... se debe aburrir mucho, ya ke no tiene amigos... pk ella tambien debe saber ke todos nosotros hablamos de ella kuando ella no esta... ;) (Si es kien creo que es, claro)

      Eliminar
    3. Jajaja. Muchas gracias por el apoyo :D

      ONe KIss

      Eliminar
    4. Merciii testimoo gracias por el apoyo y haverlo leido pq creo q las persona q estan con el "anonimo" no lo han leido y no se han dado cuentaa de lo q es

      Eliminar