jueves, 22 de noviembre de 2012

Gracias

Hoy es el día de Acción de Gracias, y aunque lo celebran los americanos, yo quiero decir a toda la gente que lee este blog: MUCHAS GRACIAS
Que la gente lea lo que escribo significa mucho para mí.
Así que hoy no voy a poner una frase o un vídeo o cualquier otra coas. Hoy solamente voy a decir una palabra que todos debemos aprender a decir cuando tenemos que hacerlo, una palabra que puede parecer algo diminuto pero en realidad expresa mucho.
Voy a decir GRACIAS
En esta vida tenemos un millón de cosas malas, pero también tenemos un millón de cosas buenas y debemos aprender a apreciarlas y dar las gracias por que existan.

Quiero darles las gracias especialmente a mi familia por estar siempre a mi lado. A mis verdaderas amigas por ser como sois y quererme como soy yo. A todas y cada una de las lectoras de este blog, por hacerme feliz con solo leer. A todas las personas que en algún momento han formado parte de mi vida y puede que nunca dejen de hacerlo. A todas esas personas que en algún momento empezarán a formar parte de mi vida y aún no han llegado. Y a todas y cada una de las cosas que me sacan una sonrisa cada día, porque sin ellas no sería nada.

MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR





http://seekersportal.wordpress.com/2012/02/12/post-birthday-thank-yous/

8 comentarios:

  1. ¡De NADA CARIÑO!!!!!!!!!!
    Yo te kiero mucho! jaja

    ResponderEliminar
  2. tequiero mi niña eres la mejor y a ti te doy las gracias por existir!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa. Yo también te doy las gracias por existir :)

      One Kiss

      Eliminar
  3. Gracias, gracias, gracias
    Una fan de siempre

    ResponderEliminar