jueves, 28 de febrero de 2013

Palabras

Creo que en la sociedad en la que vivimos, muchas de las cosas aue se dicen son falsas. Dejando a parte las mentiras que se dicen conscientemente, hay una palabras que se dicen a la lijera y que en realidad tienen un significado muy fuerte escondido dentro. Por ejemplo la palabra "Forever" (para siempre). Actualmente eso se dice a la más minima cosa que pasa: hago un amigo - Best Friends Forever; tengo un novio - Forever Toghether. Esas son solo algunas de las cosas que todos decimos alguna vez, y en el fondo de nuestra mente sabemos en realidad, que eso es mentira. Porque nada dura para siempre, asi que creo que deberiamos dejar de engañar nuestra mente con falsas promesas que sabemos que no se van a complir.
Ademas, puede que parezca una paranoia, pero me da la sensacion de que cada vez que dio "Para siempre", a los pocos dias, pasa algo que lo arruina. Eso es una cosa en la que suelo fijarme y por eso me ando con cuidado al decir estas cosas.
Otra de las palabras que suelen usarse mucho a la linera es "Te quiero", decimos esto a todo el mundo, las parejas se dicen te quiero cuando llevan apenas una semana saliendo, y yo creo que estas palabras tienen que guardarse para un sentimiento verdaderamente fuete y especial, porque sino tambien estamos engañandonos a nosotros mismos y a los demás.

4 comentarios:

  1. Sí. Tienes muchísima razón.
    Las palabras tipo: Best Friends Forever, Forever Toghether, APS, (Amigas para siempre) son solo eso, palabras. A no ser que lleves mucho tiempo con esas personas y te sientes realmente bien con el/ella/ellos/ellas y lo sepas de verdad. Aunque la verdad la vida da mucha vuelta y aunque durante años pienses que una persona es tu mejor amiga, a lo mejor el día menos esperado te das cuenta de que no es tan amiga como siempre lo ha sido, y a lo mejor el que era tu peor amigo, al final acaba siendo un gran amigo. Porque no es tan bueno el que piensas que es el más bueno, ni es tan malo el que piensas que es tan malo.
    Y sobre lo de te quiero, ya sabes que pienso lo mismo
    Muy buena reflexión!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusion conicer a gente con la misma otinion que yo, asi aue gracias por el comentario y la sonrisa que siempre me sacas

      One kiss

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón. Hay que saber medir las palabras y saber cuando decirlas, en ocasiones que las requieran de verdad.
    Me encanta, sigue escribiendo cosas parecidas a estas, que me encantan y son muy realistas.

    Ah, y una cosa Happy Girl, en mi blog me comentaste y me dijiste que tenías ganas de leer "la cota de los secuestradotos", ¿y eso qué es? JAJAJAJJA Gracias por tus comentarios, me alegran bastante, :) Me encanta saber que hay gente dispuesta a leer mis cosas, muchas gracias.

    Continua, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me encantan tus comentarios. Y el comentario te lo deje con el movil por eso no escribí bien ;D
      "La cosa de los secuestradotos" es en realidad "la cita de los secuestraditos" jajajajaja

      ONe Kiss

      Eliminar