martes, 12 de febrero de 2013

People & Love

People should fall in love with their eyes closed.
*La gente deberia enamorarse con los ojos cerrados*

Encontré esta frase un día que estaba navegando por internet y me hizo darme cuenta de que la gente solo se fija en el físico, pero en realidad lo que puede hacer que de verdad nos enamoremos de alguien, es el interior y eso se está perdiendo mucho. Ahora mucha gente solo sale con alguien por salir con alguien y no porque de verdad quiera.
A mi simplemente me encanta cuando veo a dos personas mayores paseando tranquilamente por la calle o sentarse en un banco cogidos de la mano, y me hace sonreír el hecho de pensar en que esas personas supieron mirar en el interior el uno del otro y encontraron a alguien perfecto para ellos. Y la verdad, es que si ahora mismo me imagino a mi generación en un futuro, no veo eso, veo a gente sola paseando por la calle, sentandose sola en un banco y envidiando a los muy pocos que si encontraron a alguien. Porque la gente que estará sola en el momento indicado no supiero mirar en el interior y solo se quedaron con lo superficial y lo peor de eso, es que un día u otro la belleza física se acaba, pero siempre nos queda nuestra forma de ser, y si eso es bello, entonces siempre seremos unas personas bonitas.
Con estas palabras quiero hacer reflexionar a la gente, de que no todo es el físico, sino que lo más poderoso está en nuestro interior, y todos merecemos a alguien que sepa ver como somos, pero si seguimos así, temo que no haya bastantes personas que sepan mirar la autentica belleza de los que lo merecen.

11 comentarios:

  1. Yo de mi novio me empecé a enamorar de sus tonterias y de su amabilidad... Lo conocía de hace tiempo, y no me fijé nunca en él, no porque no fuese guapo, sino porque no me llamaba la atención xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que deberia hacer todo el mundo, espero que seais muy felices

      One Kiss

      Eliminar
  2. Oh, que texto más hermoso... siempre he pensado eso, y parece un tema muy gastado, pero es que nadie parece tomárselo en serio. Yo todavía me considero muy joven como para estar con un chico (y eso que tengo 14 años y todas mis amigas han tenido novio), pero ya no es solo que no me sienta capaz de mirar a un chico de esa forma, es solo que es muy difícil encontrar a un chico que no sea superficial, que no piense en eso, y que su forma de ser sea interesante.
    Esa clase de chicos, con una forma de ser que realmente merezca la pena, se pueden contar con los dedos.
    Y que conste que con las chicas pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me passa exactamente lo mismo, mis amigas ya han tenido novio, pero yo no veo a alguien que pueda serlo. La mayoria de chicos juzgan por el físico y no se fijan en como son de verdad las personas.
      Me alegra qeu nos pase lo mismo, jajaja, me hace ilusion

      ONe Kiss

      Eliminar
  3. Bff, qué bonito. Tus palabra cada vez me llenan más y me hacen darme cuenta de que hay alguien más en el mundo que piensa como yo.
    Yo tengo 18 años y he tenido, tal vez, un par de novios en mi vida. Uno de ellos, está conmigo ahora. Y, la verdad, lo quiero por cómo es, por su sonrisa, por hacerme alegrar todos los días y no porque sea popular, rico o porque sea el mejor futbolista de la liga.
    Pienso que, hoy día, muchas personas miran el exterior como si fuera lo más importante, pero se equivocan enormemente porque lo mejor de nosotros es el interior, y es el cómo somos lo que nos hace enamorarnos de una persona. Porque como escuché una vez, el físico atrae, pero la personalidad enamora.
    Me ha encantado esta entrada y estoy muy de acuerdo contigo.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, espero qeu tu novio y tu seais muy felices, de verdad que te lo mereces. Eres genial

      One Kiss

      Eliminar
  4. OMG!!! Me he enamorado de la foto!!! es preciosaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada. :) Lo importante es el interior, sin duda.

    Me encanta como escribes, aquí me tendrás para todo lo que escribas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a mi tambien me encanta como escribes tu

      One Kiss

      Eliminar