martes, 26 de febrero de 2013

Un mal día

Hoy ha sido oficialmente un mal día. Durante todo el día he estado más triste que sonriente, y eso es algo que no me gusta que pase. Por distintas razónes hoy no ha sido mi día de maxima felicidad, y aunque haya sido un mal dia, me gusta pensar en las pequeñas cosas positivas que me dan fuerzas para empezar un nuevo día con ganas de sonreír.
Tengo ganas de que sea mañana para ver si puedo recuperar unas pocas sonrisas que no he hecho hoy y compensar un día malo por uno bueno, pero no creo que mañana vaya a ser ese día que compense hoy, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.


6 comentarios:

  1. estas bien ta pasado algoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es el mejor dia de mi vida no tampoco el peor pero se acerca mas al peor que al mejor. Pero el tiempo cura todas las heridas.
      Gracias por preguntar

      One Kiss

      Eliminar
    2. Si puedo preguntar es algo de la familia, amigas o novios?

      Eliminar
    3. Amigos, aunque ahora ya estoy mejor, me he dado cuenta de muchas cosas.

      One Kiss

      Eliminar
  2. Nena no se lo que te pasa y tampoco es que sea de mi incundencia. Pero quiero que sepas que desde aqui, desde este ladito de mi ordenador te doy todo mi apoyo y te regalo mi mayor sonrisa para que te animes. Porque eso es lo que hacen las amigas ¿no? (Aunque sea una amiga cibernetica xD) Animarse entre ellas. Porque cuando tu estuviste mal me diate todo tu apoyo, y ahora que tu estas mal necesitas el mio. Asi que ya sabes. Me tienes aqui para lo que haga falta ¿va?
    Animate nena mañana sera mejor seguro!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mejor, tu comentario me ha emocionado, en serio y quiero darte las gracias. Eres genial.
      Siempre tienes listas las palabras correctas en el momoento mas indicado.
      Me alegra mycho haberte conocio, eres una gran amiga.

      One Kiss

      Eliminar