domingo, 26 de mayo de 2013

Miss



Palabra favorita de Laura Pineda.

Echar de menos es algo que hacemos todos con muchisimas cosas diferentes.
Podemos echar de menos una persona, un momento, un lugar, un aroma, un sonido, una estación de año, una canción, un libro, una película y podría seguir y no terminar nunca.
Muchas veces tenemos miedo a echar de menos, pero en realidad, este sentimiento de añoranza nos ayuda a disfrutar más intensamente de lo que tenemos, porque una vez se haya acabado, y no lo podremos tener de vuelta.
Así que en el fondo, no es algo tan malo. En realidad nada lo es, debemos recordar que todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno.

4 comentarios:

  1. Mmmm a mi no me gusta esta palabra, aunque a veces puede significar algo importante.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es mi palabra favorita, pero es muy profunda

    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una palabra bastante.. profunda como dices y además echar de menos algo es bueno. Porque eso significa que lo quieres de nuevo a tu lado. (Aunque también puede ser tirste porque ya no lo tienes...)
    Bueno, bonita reflexión :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. simplemete me encanta!
    Esta palabra a mi no es que me guste pero lo que sientes a veces es jodidamente jodido, ya porqué extrañes a alguien o lo que sea, puede ser bueno también, pero yo creo que incluso siendo bueno en el fondo hay siempre algo de dolor aunque sea poco.

    pd: porqué eres tan jodidamente perfecta? me lo puedes explicar porqué no lo entiendo. Tus definiciones son como si las hubiera dicho yo, lo habría dicho igual, con las mismas palabras.
    pd 3: sí, lo sé hoy me ha dado por poner jodidamente en todo.
    pd 2: I miss you <3

    Te quiero amor! Hasta mañana!

    ResponderEliminar