jueves, 23 de mayo de 2013

One Direction Concert

Sé que no todas las seguidoras son fans de One Direction, pero ayer fui a su concierto y fue algo tan especial que merecía una entrada. Además fue el primer concierto de este tipo al que he ido nunca.
Después de comprar las entradas el octubre o noviembre del año pasado, al fin llegó el día del concierto de One Direction en Badalona y yo aún no me hacía a la idea que iba a ir. No lo creía posible.
Cuando al fin llegó el esperado 22 de Mayo (ayer) aún no era consciente de lo que iba a pasar por la tarde.
Cuando estaba en mi habitación preparándome para ir al concierto me dio un ataque de locura y fui consciente por un momento de lo que estaba pasando. A las cinco salí de mi casa para ir a buscar a la amiga que fue conmigo, e ir a Badalona a hacer cola.
Al llegar allí nos pusimos en una cola que no era la nuestra y gracias a otra amiga lo descubrimos y cambiamos de cola. Y al final también estuvimos juntas con ella durante la espera antes de entrar.
Cada vez estaba más emocionada. Después de más de una hora haciendo cola, al fin entramos y encontramos unos asientos justo al lado del escenario (aunque bastante más arriba ya que estábamos en la grada general). Justo en el momento en que nos sentamos la telonera empezó a cantar.
Después de esperar durante 40 minutos que pasaron rapidísimo, a las 8:40 exactas empezó a cantar One Direction.
El simple hecho de no verlos en una pantalla me hizo gritar como una loca, después canté y salté, después volví a gritar y aplaudir y volví a empezar.
Me decía a mi misma: "No es una foto ni un vídeo, son personas como yo" y aún así no me creía lo que veían mis ojos.
Después del concierto, al llegar a casa, me fui directa a la cama porque estaba agotada. Pero lo más fuerte de todo es que cuando me he despertado esta mañana pensaba que todo había sido un sueño de lo surrealista que parecía. De hecho aún no puedo creer que haya visto a One Direction en persona a menos de 20 metros de mí.

Dejadme un comentario si alguien ha ido también o si habéis ido a algún concierto en vuestra vida o tenéis planeado ir a alguno.
Siento haveros pegado este rollo tan largo, pero el hecho de escribirlo lo hace parecer más real. Muchas gracias por leerlo.

Esta es la foto de la pantalla de mi móvil justo en el momento en que empezó la primera canción, o como lo llamo yo, mi mejor momento del año.


10 comentarios:

  1. JUJUJUJ happygirl veo que eres de movistar y tienes el movil en catalan eeeh buuuf yo mataria por ir al concierto de Bruno Mars *-*
    Kss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, como noo, seguro que si vas te lo pasa genial.

      One kiss

      Eliminar
  2. AYAYAYAAYAYAAAAAAY JOOOOO QUÉ MOORRO!!!!!! Qué envidia me das, chica.
    Bueno, sé que no he comentado desde hacen un tiempo, pero es que con los exámenes y otras cosas ando algo ocupada como para hacer un comentario coherente. Pero que sepas que sigo aquí ^^
    Oh, por favor, muero de envidia, ¡qué suerte tienes! Seguro que lo pasaste genial *____* Me alegro mucho por ti.
    Pues a mí me encantaría (aparte de 1D) ir a algún concierto de Coldplay o Imagine Dragons, y eso que no me gusta ir a conciertos, pero con estos haría una excepción. Si sólo vinieran a esta ciudad... u.u
    Bueno, pues eso, me alegra que lo pasaras tan bien ^^ Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaah somos sisters directioners!!!!!!!!!!!!!!!no sabía que ibas al concierto,yo voy mañanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo esperar más,yo también compre las entradas en noviembre,´medio año esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tampoco me creo que vaya a ir,es tan surrealista.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo estes pasando muy bien porque ahora mismo estas cerquisimo de 1D (son las 21:07) Yo hago cada moche la recreacion en mi casa con el móvil a las 20:40. jajaja. Disfruta

      One Kisss

      Eliminar
  4. Me gusto mucho tu post :)

    -Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
    Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
    Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
    Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)
    mi blog es:
    http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/
    Besos!
    A g u s †

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa!
    Yo también fuí al concierto! aunq ya lo sabrás porq fuimos juntas asi q.... nada!
    El concierto fué una pasada! La mejor noche de mi vida! Se tiene que repetir!
    Pero el próximo concierto me gustaría que fuera de Bruno Mars!!!

    Te quiere, tu sister! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! Quée bieen!! Yo también fui el 24 al concierto! Tanto tiempo esperando ha valido la pena :) Verlos en persona es... Impactante y asombroso jiji!!
    Me alegro que lo hayas pasado muuy bien :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Fue increíble, desde luego, lo mejor de mi vida! Valió la pena esperar tanto tiempo, la verdad.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he ido al concierto*-* ha sido impresionante ver a tantas directioners juntas pero sobretodo verles a ellos! esas caritas! Te fijaste que Niall dijo: las mejors fans del mundo! sdlkghseklhjs muerooo! Esque madremia, ya han pasado 5 dias y aun no me lo creo!*-* Mira, yo hice esta entrada, aqui te dejo el link
    http://rietedemiperoenrealidadmeenvidias.blogspot.com.es/2013/05/one-dream-one-band-one-direction.html
    Un muaaaaacck!:3
    1D forever *-*

    ResponderEliminar