domingo, 23 de junio de 2013

Reflexión

Este curso creo que ha sido el que he aprendido más cosas, y no solamente de contenido escolar sinó también de lecciones vitales.
Cuando ahora miro atrás y recuerdo el primer día de escuela de primero de ESO, el curso anterior a este, me doy cuenta de que casi todo era igual que ahora. Pero si recuerdo el primer día de segundo de ESO, gran parte de las cosas eran diferentes. Con eso quiero decir que al final todo vuelve a estar bien, que pueden pasar muchas cosas pero siempre acabas de la mejor forma aunque eso signifique acabar de la misma forma que empezaste.
Creo que puedo reflexionar sobre muchísima más cosas que han pasado en mi vida durante el último curso, pero creo que eso es lo más importante.

Aunque hay otra coas que quería deciros.
Escribir en este blog es una de las mejores cosas que hay en mi vida ahora mismo y no se como daros las gracias por leer y comentar, no tengo palabras de agradecimiento suficientes. Solo quiero que sepáis que para mi no sois mis lectores, sinó mis amigos y amigas.
Muchas gracias por todo.


9 comentarios:

  1. Gran reflexión y bonita foto!!
    Te lo repito otra vez. ¿Podrías recomendar el vídeo que te puse en la entrada anterior? Por favor. Es muy importante para mí.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo he colgado la entrada, muchas gracias

      ONE Kiss

      Eliminar
  2. Ohhh bonita reflexión ^^ Y creí que eras más mayor por como escribías eh :O Buen trabajo, chica, eres muy madura :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu reflexion, si a mi me ha pasado algo parecido y me he dado cuenta que he madurado mentalmente, que ya no soy esa niña caprichosa que quería todo
    Kss!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien noto que han cambiado muchas cosas en este curso, creo que ha sido el año que mas he madurado, cometiendo errores una y otra vez, cayendo y levantando..
    Un muaaaacck!:3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la reflexión. ¿Sabes? Eres muy madura para tu edad por como escribes y tal. Espero que el curso que viene sea igual o mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha impresionado tu reflexión, demuestras madurez y optimismo vital. Disfruto mucho leyendo tu blog, por como escribes y por las preciosas imágenes que acompañan tu texto.

    sigue así

    una fan de siempre

    ResponderEliminar