miércoles, 17 de julio de 2013

Miénteme con verdad (Premio)

 Antes de empezar con el premio quiero decir que no voy a nominar a nadie en concreto. Todo aquél que tenga ganas de responder a las preguntas puede hacerlo. Muchas gracias.

 Normas:
1. Contar 5 mentiras
2. Contestas las 5 preguntas
3. Nominar 5 blogs
4. Hacer 5 preguntas
 
Mentiras:
No soy feliz.
Me encanta morirme de calor.
Me gusta el heavy metal.
Soy canadiense.
Vivo en Australia.
 
Preguntas:
¿Cuál es el último libro que has leído?
The Avery Shaw Experiment escrito por Kelly Oram
 
¿Cuál es la última canción que has escuchado?
Everytime, originalmente de Britney Spears pero yo he escuchado la versión Glee. Adoro esta canción. (Es la canción que estoy escuchando ahora)
 
¿Tienes mascota?
Nop
 
¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Leer, escribir, hacer fotos, mirar fotos (en Instagram, We Heart It, Tumblr), blogear y mirar series y películas en Internet.
 
¿Qué es lo que menos te gusta del verano?
El horripilante calor que se tiene que aguantar.
 

1 comentario:

  1. Me encanta morirme de calor... Jajajaja!! Es lo único que a nadie le gusta del verano, creo yo xD
    Felicidades por el premio :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar