domingo, 10 de marzo de 2013

Butterflies

Hoy he ído de excursión con mi familia y la clase de mi hermana pequeña. Hemos visitado un museo de mi ciudad donde hay una exposición de mariposas y ha sido precioso. He hecho muchas fotos pero os dejo un collage con las mejores y otra foto retocada que me encanta.




También nos han hecho una especie de taller con un hombre experto en insectos y ha traído insectos tropicales muy curiosos. Podíamos cogerlos (cosa que yo no he hecho). También ha traído una tarántula y un escorpión y eso ya ha sido el colmo porque mi padre ha cogido al tarantula y me ha hecho hacerle una foto, mientras yo alucinaba con lo que hacía.
Además también ha venido un señor con una cámara de la tele y nos han dicho que grabarian la actividad de los insectos y luego saldría en un programa de Tv3 (un canal muy conocido en Cataluña) y yo me he muerto de ilusión. Pero aúnno sabemos ni el día ni la hora.
Después de la activida y el museo hemos ido a comer en un restaurante-bar que tiene un campo de mini golf al lado y ha estado genial.
Ha sido un día fantástico.

6 comentarios:

  1. Me encantan las mariposas *_______* Tengo mi cuarto lleno de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un cuarto precioso. A mi tambien me encantan

      One Kiss

      Eliminar
  2. Unas fotos fantásticas !! las mariposas son preciosas !

    Mariposa. Butterfly. Papallona. Farfalla. Papillon. Borboleta. Sommerfugl

    Incluso los nombres de mariposas en los distintos idiomas son preciosos. (Castellano, inglés, catalán, italiano, francès, portugués, danés)

    Me ha encantado tu entrada de hoy.

    una fan de siempre

    ResponderEliminar
  3. Amo las mariposas, y la segunda foto de las mariposas azules es súper bonita :)
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien, y yo tampoco cogería los bichos, me dan repeluco su piel xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ooooh me han encantado las fotos,eran suuuuper bonitas todas :)))me alegro de que te lo pasaras tan bien,yo estuve todoooo el dia estudiando ,que envidia que te lo pasaras tan bien jajaja(envidia pero de la buena,no de la mala eh)y lo de los bichos yo tampoco los hubiera cojido>_<los odiooo

    ResponderEliminar