lunes, 25 de marzo de 2013

Snow

Podreis imaginaros que ha pasado hoy en Suiza. Cuando me he levantado estaba nevando y ha nevado durante todo el día. Pero eso no ha impedido que fueramos de excursión.
Hoy hemos visitado un castilo en Gruyeres y después hemos comido por la ciudad. Yo he compartido con mi padre una fondue de queso gruyere (el queso de la ciudad) y emmental. Os dejo un par de fotos.
 



Después de comer, hemos ido hasta Berna, la capital de Suiza. Esta ciudad es muy conocida por los dos osos que hay allí, que además son el símbolo de la ciudad.




He hecho también algunas fotos de las casas que me han parecido más bonitas, con un estilo tradicional precioso.



Esto es todo sobre el día de hoy, pero también queria compartir con vosotros un vídeo del reloj del apartamento que hemos alquilado. Primero suena la hora y después lo que yo llamo la "musiquita diabólica" porque cuando esto suena y estas tu solo en el comedor a oscuras y todo el mundo duerme es como para cagarse de miedo (además de que tengo mucha imaginacion con todo esto de las películas de terror). Os dejo un vídeo.


video


10 comentarios:

  1. Fantásticas fotos !
    Espero que no hayas pasado demasiado frío
    Una fan de siempre

    ResponderEliminar
  2. que guayyyyy, debes estar pasándolo de maravilla :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son las fotos :)
    Con lo de la música del reloj tienes mucha razón, parece la típica músiquita que utilizan en las pelis de miedo antes de matar a alguien jajajaaja!
    Espero que sigas disfrutando del viaje!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Pues espero que mi vida no sea una peli de miedo, porque no quiero morir

      One Kiss

      Eliminar
  4. Vaya, se ve que lo estás pasando genial!!
    Muy bonitas las fotos :)
    Oh, diosas, es terrorífico!!! Qué miedo por favor :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me lo paso genial
      Y si que lo es.

      ONe Kiss

      Eliminar
  5. ¿No fastidies que has estado en Suiza? Yo también. En Semana Santa, con mi clase. JAJJA. ¿Cuándo estuviste? No coincidimos... Que pena... Jo, yo quería conocerte.
    La primera foto me encanta, la fondue, rica rica, de quesos, la he probado y es deliciosa. He estado en ese pueblo, en Gruyere, y luego en una fábrica de chocolates, de quesos y de relojes, la de chocolates se llama Cailler, ¿te suena? Y la de quesos está en Gruyere, es precioso eso, todas las montañas nevadas, son preciosas. Quiero volver.
    Un besito.
    Ann_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, es increible, yo me crucé con un par de escuelas en Gruyere, pero no hablaban español, y también estuve a puntito de ir a la fabrica de chocolate Cailler, precisamente hoy he comido un par de chocolatinas de ea marca.
      Madre mia esto es una enormisima coincidencia.
      Que rabia que no nos encontraramos

      One Kiss

      Eliminar