lunes, 10 de junio de 2013

Divergent

Esta semana, a parte de estudiar muchisimo, también he leído muchisimo.

Hacía tiempo que tenía este libro pendiente de leer, pero me parecía un poco aburrido y no encontraba el momento de leerlo. Sin embargo, durante la semana pasado estuve viendo algunas imágenes sobre el libro que me crearon curiosidad. Después vi un trailer hecho por fans en youtube y empecé a estar desesperada así que el domingo pasado empecé con la lectura. Me leí el primer libro, Divergente, en un solo día y no es exactamente corto, que digamos, pero no me veía capaz de cerrarlo. El lunes empecé Insurgente, la segunda parte y la hice durar tanto como pude y lo terminé ayer, dejando un gran vacío en mi interior. Ahora estoy medio deprimida porque no podré leer el tercer libro hasta octubre, y falta mucho para eso.
Por la noche, estuve viento TODOS los vídeos de youtube sobre Divergente, haciendo tests de Facción (las que lo habéis leído lo entenderéis), herteando imágenes en We Heart It sobre el libro
y aprendiéndome los nombres de los actores que protagonizarán la película que se estrenará el 21 de marzo de 2014.

No había estado tan enfermizamente obsesionada con un libro (del cual van a hacer peli) desde enero del 2012, cuando leí Los Juegos Del Hambre.

Par leer la reseña del primer libro haced clic aquí.
Para ver la lista de actores que saldrán en la película haced clic aquí.
Para hacer el test de Facciones (en inglés) haced clic aquí.

Os dejo también algunas imágenes (si no habéis leído el libro puede que no entendáis algunas)


2 comentarios:

  1. No sé si me los leeré, porque me cansa tener sagas sin completar u.u y tener que esperar para poder acabarlas. La chica protagonista me gusta, es buena actriz ^^ lo hará bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien lo pienso, me encanta la actriz

      One Kiss

      Eliminar