lunes, 15 de julio de 2013

Cory Monteith

Creo que muchos ya sabréis la triste noticia. Los fans de Glee, los gleeks, el día 13 de julio de 2013 perdieron a una gran persona en sus vidas. Cory Monteith, el actor de 31 años que interpretaba a Finn, el protagonista de Glee, se encontró muerto en su habitación del hotel de Vancouver donde se encontraba el sábado por la noche.
Ahora que ya sobeis lo que pasó quiero contaros como descubí este hecho.

 Ayer por la mañana me desperté, como cualquier otro día. Hacía un par de días que había empezado a ver la serie de Glee otra vez y tenía muchas ganas de verla.
Antes siguiera de levantarme de la cama cogí mi móvil y entré en instagram. Primero vi un par de fotos que no me llamaron mucho la atención y después vi una foto de Cory Moneith, cosa que no me resultó extraña porque sigo a un par de cuentas sobre glee. Seguí mirando fotos y solo había de él. Al principio me pareció un poco raro y obsesivo pero entonces encontré esta foto:


Y solo pude pensar: Dios mío, ahora parece que haya muerto. Y de hecho no estaba equivocada.
Básicamente me pasé todo el día viendo Glee y el hecho de verlo tan vivo me hacía imposible creer que ya no estaba aquí, que ya no grabaría más episodios de mi serie favorita.
Ayer también descubrí que Cory Monteith estaba saliendo con Lea Michele, la actriz protagonista de Glee. En la serie son novios y en la vida real también. Pero no solo eso. Estaban comprometidos. Iban a casarse en dos semanas.
Cada vez que descubría algo más era más difícil creer lo que había pasado. No parece real, hay momentos es los que pienso que parece una película, pero no lo es.

Espero que todos sus familiares y amigos puedan seguir adelante muy pronto y que todo les vaya muy bien. También espero que todos los gleeks podamos aceptarlo pronto y tengamos un buen recuerdo de él. Desde luego yo lo voy a hacer.

5 comentarios:

  1. Sí, yo también lo vi ayer por una página de fotos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he enterado hoy.
    Me da muchísima pena, era demasiado joven...

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo vi ayer... Fue un golpe muy duro, la verdad, aún no me lo creo...

    Por cierto, la última foto, se dice que es Lea, pero no es verdad, es una chica llorando sobre el ataúd de su novio, un soldado que falleció en guerra, el año pasado.

    Nos costará, pero los gleeks somos fuertes y siempre tendremos una sonrisa para Cory.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada en tu blog muy adecuada y sentida. En estas ocasiones una reflexión serena y sincera como la tuya es de una madurez que te elogia.
    Felicidades

    ResponderEliminar