martes, 23 de julio de 2013

Birthday(s)

Ayer fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas, cosa que siempre me resulta una gran casualidad porque también fue el cumpleaños de Selena Gómez, una de mis cantantes y actrices favoritas. Además también fue el cumpleaños de Keegan Allen, que interpreta a Toby en la serie de Pequeñas Mentirosas.
Y aunque eso ya parezca mucho, hoy también hay un par de cumpleaños más. Woody Harrelson, el actor que interpreta a Haymitch en Los Juegos Del Hambre nació un 23 de julio al igual que Daniel Radcliffe (Harry Potter). Y también es el cumpleaños de una de las primas de mi madre. Por último, hace tres años que la banda One Direction se formó.
Siete celebraciones es solo dos días, creo que es un récord.


3 comentarios:

  1. jajajaajjajajajja Pues felicidades para tu amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog, tienes una sorpresita. Espero que te guste.
    Cell & Lizzie.

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Verdad! Cuantas celebraciones! Espero que lo pasaras bien con tu amiga en el cumple!
    Besitos :)

    ResponderEliminar