sábado, 9 de marzo de 2013

My day

Hoy la foto del día es de mis pies junto a los de dos de mis mejores amigas. Todas llevamos zapatillas tipo Converse de difernete color y nos hemos hecho una foto. Luego nos hemos dado cuanta de que parece la bandera de Francia por los colores y nos ha hecho mucha gracia.


La de los zapatos azules es la amiga de la que os hablé ayer, quien me convenció de comprar el sweater. La de los zapatos blancos es mi "Super Sister" con la que tengo la camiseta igual, y yo soy la de los zapatos rojos.

***********************

Tambien quería enseñaros una foto del conjunto que llevaba hoy, que me encanta cada vez más. Llevo el sweater nuevo, una camiseta básica de tirantes gris oscuro que se ve un poco y unos pantalones granates, a juego con el sweater. (Aquí se puede ver más el bigote dibujado)


************************

No sé exactamente porqué, pero hoy tenía unas especiales ganas de hacer fotos, así que mientras me comía el postre de la cena he hecho fotos del bol de fresas que se va vaciando y luego he hecho una composición con ellas.

7 comentarios:

  1. Son unas fotos geniales.
    La de las fresas me hace querer comerme yo también un bol bien lleno !

    una fan de siempre

    ResponderEliminar
  2. oh la la! j'adore la France jajaja les photos sont très belles,j'aime ton sweater avec les pantalons,c'est genial!!bissous
    Jajajaja haber si lo entiendes es que a mi tambn me ja hecho gracia lo de la bandeta de francia,y ya que hablo frances pues lo aprovecho jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te entiendo, hago francés, y la verdad es que tambien me gusta bastante.

      One Kiss

      Eliminar
  3. Que chuliiisima la foto de las converse!! Jeje, me encanta :) Además qué coincidencia de que sea la bandera de Francia jaja!
    El conjunto que te has puesto, realmente me encanta y el sweater por cada foto que subes, más me gusta xD
    Y que guay lo de las fresas! Y qué coincidencia porque yo también comí ayer fresas de postre :D
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, por lo de los zapatos, el conjunto y las fresas y que casualidad que tu tambien comieras!!!

      One Kiss

      Eliminar
  4. Jajajaj la bandera de Francia!!
    Hoy he vestido unos jeans azules, una camiseta blanca y un poncho rojo por encima. Me han dicho que parecía la bandera de Francia andante xD Qué casualidad!
    Me encantan las fotos de las fresas, has hecho una composición preciosa.
    Un besazo, guapa! Ciaoo~

    ResponderEliminar