martes, 30 de abril de 2013

50 seguidores



No tengo palabras. Simplemente me he puesto a sonterír como una boba cuando lo he visto y luego he "casi llorado" de la emoción. Es que no tengo palabras, porque ahora mism estoy sintiendo algo tan fuerte que no hay forma de expresarlo por escrito, al igual que lo agradecida que os estoy.

No puede expresarse en palabras, y eso es precisamente en lo que pensé al darle nombre a este blog. Pensé en los sentimientos para los cuales no hay palabras existentes, pensé en que una simple palabra puede hacernos llorar o sonreir, pensé en que las palabras son una de las cosas más imprtantes de este mundo.

Hace cuatro días el blog cumplió medio año y sinceramente este es el mejor regalo que podría haber recibido. No sé como ha podido crecer tan rápido y permitirme conocer a gente tan parecida a mi.

Soy muy feliz, no podeis imaginaros cuanto.
He estado disfrutando desde la primera entrada hasta esta y lo seguiré haciendo con todas, porque en cada entrada pongo una parte de mi y por eso me hace tan feliz ver que a tanta gente le gusta, porque eso significa que son gente parecida a mi en algo y me encanta saber que hay otras personas como yo en el mundo.

Quiero daros las gracias, aunque esta palabra no puede expresar ni de lejos lo muy agradecida que estoy. Pero GRACIAS por todo. Sois geniales.

PD: Esta no es la entrada de la que os hablé, pero no tardará mucho en estar lista.

12 comentarios:

  1. Oinss!! Qué bonito te quedó todo, se me saltaron hasta las lágrimitas de las palabras tan bonitas que dijiste :)
    Bueno chica, que te voy a decir, primero de nada:
    FELICIDADES!!!!
    Llevo leyendo tu blog desde hace un tiempo y cada entrada, cada frase, cada palabra es mágica tal y como dice el titulo del blog.
    Yo también estoy muy feliz por ti, porque esos 50 seguidores son más que merecidos y porque realmente te lo mereces y llegarás a ser muuy grande!!
    Bueno te dejo (porque parece que te estoy dando el discurso del rey xD)
    Sigue asi, escribiendo tan bien como hasta ahora, porque mejor no se puede, que mee encanta tu blog y sobretodo me ha encantado conocerte a ti (aunque sea por blogger)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias
      No se que decir, me has alegrado la semana.
      Tambien me ha encantado conocerte

      One Kiss

      Eliminar
  2. Felicidades por tus 50 seguidores, por los 6 meses y sobretodo por als palabras que escribes
    Sabés còmo crear un mundo de palabras mágicas

    Una fan de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres genial!!!!!!!!!!!!!!!!

      ONe Kiss

      Eliminar
  3. Oooh muchisimas felicidades!!!!!me alegro un monton;y si tienes todos esos seguidores es porque te lo mereces,sinceramente este es uno de los mejores blogs que he visto y de mis favoritos;espero que sigas asi,alegrandome cada vez que entro en tu blog con una de esas entradas tan originales y bonitas acompañada de unas preciosas fotografias;tu blog fue uno de los que me impulsó a hacer el mio,asi que igual que tu nos das las gracias,yo te las doy a ti;gracias sigue asi siempre y llegaras muy lejos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres una gran persona y estoy muy contenta de que hyas encontrado el blog y así poder inspirarte porque tener un blog es genial y te llena por dentro

      ONe Kiss

      Eliminar
  4. Jo... Que bonito, tu blog ha crecido mucho y con el mi etusiasmo para leerlo. Que tu blog es genial y te mereces mas seguidores :)
    Besoos desde:
    http://to-infinity-sara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es precioso, me encanra. Muchas gracias por todo

      Oen Kiss

      Eliminar
  5. Felicidades por aver conseguido tanto y si lo has conseguido es porque te lo mereces. besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres maravillosa

      ONe Kiss

      Eliminar
  6. Ohhhh muchas felicidades!!!!! ^^ Me alegro mucho, chica :D

    ResponderEliminar