martes, 16 de abril de 2013

Boston

Esta entrada quiero decicarsela a toda la gente que sufrió algun daño a causa del atentado terrorista de Boston.

Esta mañana, cuando me he sabido que habían explotado dos bombas durante el maratón de Boston, me he quedado de piedra, es algo horripilante. No puedo creer que haya gente tan horrible en este mundo como para ser capaz de hacer algo así.
En Tumblr se han estado colgando imágenes con el mensaje "Pray for Boston" durante todo el día y yo no podía imaginar el enorme dolor de todo aquel que tubiera una persona querída en el lugar de la explosión.
Pero lo que más me ha dolido ha sido el hecho de que haya muerto un niño de ocho años. Él estaba en la línea de meta del maratón esperando a su padre, junto a su madre y su hermana, las cuales han sufrido grandes daños. Pero la muerte de un niño inocente e indefenso me ah tocado el corazón.
Esta tarde he estado leyendo noticias por internet y he encontrado una declaración que hizo un hombre que estaba presente en el suceso: "Había sangre por todas partes. Vi una pierna, algunas personas con los huesos sobresaliendo de su piel"
Esta frase me ha dejado sin palabras. Esto es lo que suele pasar en las películas, pero ahora no és fictício, es real, y nadie merece vivirlo.

Hoy han muerto tres personas, entre ellas un niño, y ha habído incontables heridos en un acto causado por personas. Sinceramente creo que esto es lo más parecido al fin de la humanidad. Personas matando a personas. Es lo peor.
Aunque los desastres naturales sean una enorme desgracia, no son culpa de nadie. Pero esto es imperdonable.

Así que os pido porfavor que penseis durante un minuto. Que os deis cuenta de que somos muy afortunados. Por muchos problemas económicos que haya, yo creo que nada es peor que un atentado terrorista, o personas matando en las escuelas, como pasó en Estados Unidos no hace mucho.

Se que esta entrada es algo deprimente, pero el mundo puede ser así muchas veces y debemos aprender a vivir con lo bueno y lo malo de la vida.


12 comentarios:

  1. Uff! Se me han saltado las lágrimas y todo. Esto es imperdonable, matar a los de nuestra propia especie ¿para qué? No llegaremos a nada si nos matamos entre nosotros. Cada muerte es una vida menos, una persona menos en el mundo, y parece poco... pero no lo es. Porque si se muere un familiar tuyo o un amigo, ¿no es poco verdad?
    Esta entrada nos ayuda a darnos cuenta de lo que verdaderamente duele y lo verdaderamente importante en la vida. Muy emotiva y triste, pero haberlo escrito nos hace darnos cuenta de muchas cosas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muca razón, a veces no le damos valor a una muerte solo porque es de alguien que no conocemos

      One Kiss

      Eliminar
  2. Por favor... si es que no pararán... Como pasó en el 11 M creo recordar, la explosión del tren en Madrid, la cantidad de gente que murió. Y pensar, que es lo que me dio más escalofríos, que mi padre volvió a casa en ese tren después de trabajar en Madrid unos días un día antes del atentado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, es increible, suerte qeu no le pasó nada

      One Kiss

      Eliminar
  3. La verdad es que enterarme de eso me ha dolido. Me ha dolido al punto de pensar: Ojalá hubiera pasado aquí y hubiera muerto yo, y no ese pobre niño.
    Estoy recibiendo noticias de eso por todos los lados y se me encoge el corazón. Mirad esta foto: https://twitter.com/MejoresTwits/status/324251253368578048/photo/1

    Sinceramente, la sociedad es una mierda. ¿Qué intenciones tenían esos terroristas haciendo eso? ¿Reivindicar algo? No veo ningún mensaje en una masacre. ¿Matar a personas por placer?
    Pero en qué clase de mundo vivimos? Esto es desesperante.
    Lo peor es que no podemos hacer nada, porque somos humanos, y hacemos cosas malas, y siempre va a haber alguien que haga algo como esto, por mucho que intentemos evitarlo.
    Es que... no hay palabras. Es desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, no hay palabras, la imagen es horrible. No puedo creer que una persona igual que nosotros sea capaz de hacer esto.

      ONe Kiss

      Eliminar
  4. No tengo palabras... He oido la noticia ayer por la mañana y como acababa de despertarme, crei que no era real, que estaban hablando de un nuevo libro o una pelicula. A medida que ha ido avanzando el dia, me he ido enterando de muchas más cosas y me pareció fatal la muerte del niño.

    Te felicito por esta entrada porque me ha conmovido mucho y es verdad que las muertes no nos importan hasta que no pasan a alguien cercano, pero esta vez no es asi, nadie deberia ser tan malvado y tener tanto odio hacia la humanidad como para hacer algo asi, en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchisimas gracias, me encanta el comentario, esto es lo que quiero conseguir con la entrada, hacer que nos demos cuenta de la realidad.
      Mucahs gracias por todo

      ONe Kiss

      Eliminar
  5. Una entrada conmovedora, unas palabras sentidas, unas emociones intensas y tristes.
    Es verdad que somos afortunados porque ahora mismo en estos momentos no estamos en guerra como les pasa a otros paises ni sufriendo epidemias o otras desgracias.
    Pero durante muchos años hemos sufrido ataques terroristas en España y siempre es muy triste vivir de cerca estas circusntancias

    una fan de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gacias, si que somos muy afortunados.

      One Kiss

      Eliminar
  6. Dios mio es super triste, ojala se recupere todos, es tna injusto el mundo no me lo puedo creer que haya gente3 tan erriogjreoigjetorigjetorijgetrigjiurtriogjtruih
    Kss!

    ResponderEliminar