lunes, 1 de abril de 2013

Host

Ayer fui al cine a ver la película llamada "Host (La huésped)" que está basada en un libro de Stephanie Meyer (escritora de Crepusculo).
Hay que reconocer que escribe de una manera un poco rara, en mi opinión y la película tambien lo es, y en un principio no me gusto mucho. Pero después de reflexionar me he dado cuenta de que en realidad si que me ha gustado.
La fotografía de la película es realmente preciosa y muy cordinada con el vestuario, algo que realmente me ha encantado, pero pasan cosas que me han parecido realmente extrañas y eso me ha hecho dudar sobre mi opinión de esta película.





8 comentarios:

  1. ¡Qué coincidencia! Ayer fui yo al cine!! ¿A qué no sabes qué peli vi? ¡DANDO LA NOTA! Woow!! Jajaja!
    Estuvo genial la verdad! Tenía muchísima razón con la peli, la próxima vez que vaya a ver una peli te preguntaré antes si la has visto para que me des tu opinión de experta jajaja!
    Y esta... pues no la he visto. No me llama mucho la atención desde el principio. Así que no sé...
    Qué ricas las palomitas :P
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gracias, me alegro que te haya gustado, ya sabes donde estoy para que me preguntes.

      One Kiss

      Eliminar
  2. A mi es que no me llamaba la atención ni el libro ni la peli xD

    ResponderEliminar
  3. Pues esta chica es mi actriz favorita Saoirse Ronan!me encanat esta chica,lo que pasa es que ha esta peli no la ponian muy bien asi que no se si ire a verla, alomejor la veo pero solo por la actriz,es que no me atrae mucho :-s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acriz es genial y la peli no tanto pero tambien esta bien

      ONe Kiss

      Eliminar
  4. Hola wapa! Me encanta tu blog y visitando otros encontre uno k te plagio el nombre
    aworldofmagicwords.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar