miércoles, 10 de abril de 2013

Psicology

Hace poco me he dado cuenta de que la psicología es algo que me gusta mucho desde hace tiempo, así que os dejo esta imagen traducida debajo. Espero que os guste.


 UNA CORTA LECCIÓN DE PSICOLOGIA:
  • Cuando una persona ríe mucho, incluso de cosas estúpidas, esa persona está triste en el interior.
  • Cuando una persona duerme mucho, se siente sola.
  • Cuando una persona habla poco y rápido, esconde un secreto.
  • Cuando una persona no puede llorar, es débil.
  • Cuando una persona come de norma anormal, está en tensión.
  • Cuando una persona llora por las pequeñas cosas, tiene el corazón tierno.
  • Cuando una persona pregunta por ti incuso si está ocupada, realmente te quiere.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado, lo compartiré en redes sociales ^^, si no te importa.
    Vete por psiquiatría si quieres estudiar algo relacionado, de verdad que hay mucha gente que necesita ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clar que no me importa. Gracias por el consejo.

      One Kiss

      Eliminar
  2. Eeeestoy de vuelta, al fin! Al menos por ahora u.u
    A veeer, pues me siento identificada con la 1, 2, 5, 6 y 7.

    Si tanto te gusta la psicología podrías irte por eso, sería genial ^^
    Ahora nosotros en tercero ya estamos empezando a decidir eso :$ Creo que me voy a ir por artes ^^

    Bueno espero poder usar el ordenador más a partir de ahora, a ver si subo algo a mi blog y comento más ^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la verdad es que me stoy planteando ser psicologa, me gusta mucho esto.
      Yo también habia pensado hacer artes pero al final no me convenció tanto

      One Kiss

      Eliminar
  3. Pues si te gusta la psicología puedes estudiar algo relacionado. La verdad es que es bastante interesante.
    Sobre las frases me he quedado tipo: ¡Wow! Jejeje. En muchas de ellas me siento identificada y me he sentido identificada y ni siquiera lo sabía xD
    Por ejemplo: La 1 me ha pasado mogollón de veces. Bueno y sí que sabía que estaba triste, pero no sabía que si estaba riendo incluso de cosas estúpidas en verdad estaba triste...
    Sobre lo de dormir, entonces estoy solísima! Porque duermo muchiio, muchiio. (Bueno, los fines de semana, más que nada)
    El 3º y el 5º si lo sabía más o menos.
    El 4º es bastante interesante. El 6º es bastante mono :) Y el 7º pues también es obvio jeje!
    Bueno me encantó la entrada!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa,qur hace mucho tiempo que no me paso,es que estoy bastante ocupada y tal.
    A mi psicologia tambien me gusta,pero creo que me voy a ir por arte,me atrae mas,y lo de la corta leccion de psicologia pues entonces estoy muuuy muuuy sola jajajaja y lloro por nada,es que soy bastante sensinble jajajajaj besos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es genial el arte, me alegra que estés de vuelta

      One Kiss

      Eliminar