lunes, 15 de abril de 2013

Window

Hoy por la tarde, he ido con mis amigos, a preparar un baile que tenemos que hacer para classe de Educación Física. Como ninguno de nosotror podía ofrecernos su casa para bailar, hemos ido al centro para jóvenes de mi ciudad. Nos han dejado una sala en la que había una ventana enorme y la vista era de la parte de enfrente de la iglesia.
Durante los mimentos que nos hemos tomado de descando le pedido a uno de mis amigos que nos hiciera unas fotos a mis amigas y a mi.
Aquí os las dejo, espero que os gusten. En la primera estamos mis tres amigas y yo (la que está más a la derecha) y en la segunda solo estoy yo.


12 comentarios:

  1. Holis molan las fotos,tiene que estar bonito bailar y tener esas vistas,me ha gustado el sitio :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos <3
    Mola eso de bailar, espero que lo hayáis pasado bien ^^
    Un besazo, artista!

    ResponderEliminar
  3. Que guay son las fotos :) Y que divertido lo de bailar ¿no? Jejje!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. me emcantan las fotos y el espacio frente a la iglesia

    una fan de siempre

    ResponderEliminar