jueves, 18 de abril de 2013

Lo que empieza mal solo puede mejorar

Hoy mi día no ha empezado muy bien, basicamente porque tenía una excursión y debía estar en la estación de bus a les 8h. ¿Y a que no sabeis a que hora me he despertado? A las 8h.
Lo más sorprendente es que he podido ir de excursión. No me pregunteis como, pero me he despertado y diez minutos después estaba sentada en el asiento del autobus. ¿Increíble verdad?
La excursión no ha sido muy divertida, pero mejor que hacer classe normal, seguro.
Después de volver en autobus (esta vez no he llegado tarde. Bien por mi) y comer cada uno en su casa, hemos vuelto al cole por la tarde, y solo han sido dos horas así que ha pasado depreisa.

Al terminar las classes, dos amigas y yo hemos ido a tomar el granizado que estaba deseando tomar desde las onze de la mañana, y hemos terminado haciendo lo que yo llamo "una quedada improvisada".
Después de acompañar a uno de ellas a su clase de inglés, las dos que quedábamos hemos dado un paseo  que ha sido absolutamente genial.



5 comentarios:

  1. :) Claro que sí, me alegro que el día se mejorase :D

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que haya malos comienzos para que se pueda ir mejorando y el final sea genial :) Me alegro de que lo pasaras bien al final jeje!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Fántastico poder disfrutar de una tarde de minivacaciones en mitad de la semana !
    Y me alegro que llegaras a tiempo de coger el autobus para tu excursión

    una fan de siempre

    ResponderEliminar
  4. muy de acuerdo!! me laegra saber que todo mejoró! :)

    te sigo y te invito a mi blog http://magicangy.blogspot.com

    un besoo

    ResponderEliminar