lunes, 8 de abril de 2013

Cosas que contar

Antes que nada, pedir disculpas por no haber publicado nada desde el jueves. Este fin de semana he estado muy ocupada, vereis: el viernes en mi ciudad se celebró un "Open Night". Se organiza una vez al año y consiste en que todas las tiendas abren hasta las doce de la noche y hacen descuentos en los productos, los menús de restaurantes, las noches de hotel, en fin, un día especial.

Yo estaba muy ilusionada porque había quedado con mis amigas para pasear desde las cinco hasta las once (este es uno de los poquisimos días, para no decir el único, que me dejan volver tan tarde a casa). Pero por enorme desgracia, llovió desde las cinco hasta no se cuando, porque paró cuando ya estaba durmiendo. El caso es que se arruinó bastante todo, pero aún así, lo disfruté todo lo que pude.

Mientras paseaba con la lluvia y mis amigas, fuimos entrando en varias tiendas y me compré esta pulsera con un símbolo de infinito.


El sábado fue un día muy especial para mí, porque fui a hacer un relato para un concurso organizado por Coca Cola en una Universidad junto a varias personas de mi escuela y muchisimas más de otras ciudades y centros. Nos dieros dos horas para inventar el relato y redactarlo a mano.

Una de las cosas que más me gustó es que en lugar de dar el tema como suelen hacer la mayoria de los concursos, y a mi personalmente me hace sentir limitada en cuanto a ideas, nos dieron una frase que debería salir en nuestro relato. En este caso la frase fue: "si no hagués estat per aquell viatge" (si no hubiera sido por ese viaje). La frase es en catalán, ya que debía hacer el relato en ese idioma.
En seguida me inspiré y empezé a escribir.

Mi reato trata sobre una chica a la que le encanta viajar desde pequeña. Ahora es publicista y va de viaje a Vevey (como yo) para hacer una compaña publicitaria en Nestle. Un día, en el funicular se encuentra a un chico que no deja de mirarla y luego resulta que ese mismo chico es uno de los que será su ayudante para realizar la campaña. A ella, cada vez le resulta más familiar y no descubre porque hasta que sueña con su hermano, que se fue de casa hace mucho tiempo y ella ha estado inconscientemente buscándolo en todos los viajes que ha hecho.

Después de terminar el relato, algo justa de tiempo, todo hay que decirlo, fui con mis padres y mi hermana a comer en Barcelona con mi abuela. Fuimos a un restaurante llamado Farga Diagonal, y la comida estuvo genial.

Al terminar de comer fuimos a pasear por los alrededores, y entramos en una tiendo muy conocida de maquillaje llamada Sephora, porque mi madre y yo hace tiempo que queríamos comprar un rizador de pestañas que funciona con calor en lugar de presión como los de siempre.



El domingo fui al cine a ver Un amor entre dos mundos, y la verdad es que me parecía que estaría genial y sería muy entretenida, pero realmente no lo fue. Creo que habría sido mejor si los protagonistas fueran adolescentes porque hacen demasiadas locuras para ser adultos. También habían varias incoherencias y cosas que no se entendían muy bien. Así que no alcanzó mis espectativas.

Creo que ya he contado mucho de mi vida, así que dejadme algun comentario diciendo lo que habeis hecho este fin de semana o lo que más os ha gustado de la entrada. Como queráis.

Pero antes de que os vayais quiero compartir con vosotras la emoción que tengo. Hoy la cantante Selena Gómez, una de mis famosas favoritas, ha publicado su nueva canción y estoy muy enganchada, no puedo dejar de escucharla. Os dejo el audio, que es lo único que ha salido por el momento.
Espero que os guste. Aviso: el principio es algo extraño, pero luego es genial.


3 comentarios:

  1. Parece un fin de semana muy divertido. Seguro que lo pasaste estupendamente

    una fan de siempre

    ResponderEliminar
  2. Qué guay lo del: Open Night ¿no? Yo también quiero algo así por aquí jeje! La verdad es que me encantan las compras y si enciman están hasta las doce de la noche y con descuentos.. pues mucho mejor!!
    Bonita pulsera. Me encanta el signo infinito y el color celeste :)
    Lo del relato tuvo que estar bastante entretenido y divertido. Y según lo que nos has dicho el tuyo tiene que estar bastante bien, además escribes muy bien, así que lo vas a bordar jeje
    Bonito rizador de pestañas! Esa película también la vi yo y tampoco me llenó demasiado. Creo que tienes bastante razón con lo de las locuras.
    Selena Gomez canta genial y esta canción no iba a ser menos, por lo cual me encanta!
    Me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana y que haya sido entretenido y divertido!
    Mi finde fue normal jeje. No fue demasiado divertido pero lo pasé bien jaja!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho la cancion pero veo q te lo pasate muy bien

    ResponderEliminar