sábado, 13 de abril de 2013

Glee

 Recientemente me he obsesionada con una série de televisión llamada Glee.
Basicamente trata sobre un grupo de chicos y chicas de instituto que forman parte de un coro, de modo que es una série musical.
En un primer momento yo pensé que sería la típica tontería americana sin sentido en la que salen adolescentes cantado y exagerando sobre lo que pasa en la vida, pero enseguida me di cuenta de que no era así.
Viendo esta serie he reído y he llorado, hasta he hecho las dos cosas a la vez, porque realmente es un programa que te enseña unos valores primordiales que todo el mundo debería tener, y a la vez tiene ese toque realista que no tienen la mayoría de películas y séries.
Cada uno de los miembros del coro tiene algo que lo hace diferente e incluso por lo cual pueden llegar a disfriminarlo y marginarlo, pero entre los otros chicos y chicas del coro se apoyan unos a otros.
Hay tres temporadas ya terminadas de emitir y ahora están emitiendo la cuarta. Durante las tres primeras salían basicamente los mismos personajes, pero en la cuarta, la mitad de ellos han terminado el instituto y han aparecido muchos nuevos miembors del coro.
Definitivamente os recomiendo que veais Glee aunque sea solamente algun capítulo, porque la verdad es que són bastante independientes la mayoría de veces.

Antes de terminar quiero comentar que el capítulo más reciente, el que se emitio este pasado jueves, me ha tocado realmente al alma.
Ha sido sin duda el episodio más emotivo de todos, porque refleja el miedo más profundo que creo que puede pasarse dentro de un instituto americano.
El miedo de ír tiros de un arma dentro el edificio en el que estás. Reconozco que me pasé gran parte el episodio llorando a lágrima viva porque el sentimiento que se siente en un momento así es tan grande que resulta impossible de imaginar.
Si vais a ver un episodio de la série os recomendo que sea este. Es tan impactante y profundo que no hay palabras para explicarlo.

Os dejo en enlace para que podais verlo en inglés con subtitulos en español: http://www.tvyserie.com/2013/04/glee-4x18-sub-espanol.html







10 comentarios:

  1. Pues ahora que lo dices,siempre me ha apetecido verla,pero no se,no encontraba el momento,ahora que me la has recomendado,y parece qie esta tan bien,intentare buscar un hueco para verla un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado el pequeño empujón que necesitabas. MErece la ena verla, en serio

      One Kiss

      Eliminar
  2. Hola!
    Soy gleek, y estoy completamente de acuerdo contigo. Al empezar a ver la serie pensé lo mismo, pero me di cuenta de que es completamente diferente, que tiene algo especial en ella que hace que no sea como las demás series. Única e inigualable.
    He estado mirando tu blog y me ha gustado mucho, te has ganado una seguidora más. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber encontado una más. Es genial conocer a gente con gustos como los tuyos.

      One Kiss

      Eliminar
  3. Yo veo glee desde hace mucho tiempo. Estoy viendo la cuarta temporada subtitulada y me encanta. Glee puede convertir una canción mala para mi gusto en una canción que mole muchísimo.
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Yo también tengo uno, pásate. Es laadolescenciaydemascosas.blogspot.com
    Chau!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi también me encanta Glee! Pensé lo mismo que tú al principio sobre la serie, pero cuando la vi pues la verdad es que me encantó!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que creo que le ha pasado a mucha gente, per de verdad es una serie genial

      One Kiss

      Eliminar
  5. Yo también veo esa serie desde hace tiempo y es una de mis favoritas. La verdad es que pocas series me han hecho llorar, reír y sentir de la manera en la que Glee lo hace.
    Un beso:)

    ResponderEliminar