sábado, 20 de abril de 2013

Changes

Hoy hace exactamente un año que se estrenó en España la película Los Juegos Del Hambre. Este día es uno de los que más recuerdo de todo el 2012 porque lo esperé durante mucho tiempo.
También, el recordar esta fecha, me he dado cuenta de que las cosas han cambiado muchisimo desde el año pasado.
En un solo año, la mayoria de cosas que en ese momento considereba que iban a durar, se han terminado antes de lo que pensaba. Pero eso no es algo malo, en realidad, prefiero que sea así. Porque realmente me gusta mucho como estoy en este momento.

Aunque el año pasado este día fue muy especial, el de hoy también lo ha sido.
He ido a comer en casa de mi abuela, en Barcelona y he empezado a leer un libro llamado "Brúixoles que busquen sonriure perduts" (Brújulas que buscan sonrisas perdidas) y no he parado de leer hasta que me lo he terminado creo que como máximo he tardado 4 horas y eso que el libro tiene 236 páginas. Cuando he vuelto a mi ciudad, he ido con mis amigas a la libreria más grande de la ciudad, donde hoy venía el escritor el libro que he mencionado antes. Se llama Albert Espinosa y también és el creador de la série Pulseras Rojas.
Después de estar un par de horas en la cola (hay que decir que la mayoria del tiempo que hemos estado allí ha sido para esperar que llegara el escritor), hemos entrado en la libreria y lo hemos conocido. Ha sido algo muy especial para mi porque admiro mucho el trabajo que ha hecho y también porque me he quedado con un recuerdo duradero ya que ma hecho una dedicatoria en el libro.
También me llevo un muy buen recuerdo de dos chicas que íban delante nuestro en la cola, con las que hemos hablado y congeniado enseguida.


4 comentarios:

  1. Entonces...¡Ahora tienes un doble motivo para recordar este día! :D

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Ese libro es el de: Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven..
    Jeje me lo leí y fue genial :)
    Me alegro que lo pasaras bien
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese libro en mi lista, pero hasta que no tengo dinero... :S

    ResponderEliminar